Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Gallegos, Segovia

Gerente de Sucursal - Río Gallegos, Santa Cruz

01-04-2024 - Trabaja en Naldo - Será responsable de coordinar el equipo de trabajo para el cumplimiento de objetivos de la gestión de ventas, administración, y logística de la sucursal. Requisitos Perfil come.
opcionempleo.com

Gallegos, Segovia

Expedicionista de Sucursal - Río Gallegos, Santa Cruz

01-04-2024 - Trabaja en Naldo - Sus principales funciones serán: Efectuar la manipulación de mercadería de sucursal, garantizando su correcta disposición en depósito y salón de venta, y realizar la correcta entre.
opcionempleo.com

Gallegos, Segovia

Vendedores/as de Salón - Río Gallegos, Santa Cruz

01-04-2024 - Trabaja en Naldo - Sus principales funciones serán la atención personalizada al público, asesoramiento y venta de productos y servicios. Requisitos Calidad de atención al cliente y buena presenci.
opcionempleo.com

Gallegos, Segovia

Responsable de Stock - Río Gallegos, Santa Cruz

01-04-2024 - Trabaja en Naldo - Sus principales funciones serán: Efectuar la recepción, control de stock y expedición de mercaderías. Ordenamiento y acondicionamiento del depósito. Archivo de remitos, realización.
opcionempleo.com

Gallegos, Segovia

Responsable de Créditos - Río Gallegos, Santa Cruz

01-04-2024 - Trabaja en Naldo - Será responsable de la administración, validación y otorgamiento de créditos a clientes. Requisitos Experiencia comprobable en puestos similares en entidades financieras y/o cr.
opcionempleo.com

Segovia
Castilla y León

Concurso-Oposición, Técnico Auxiliar de Gestión de Nóminas y Seguridad Social de la Diputación Provincial de Segovia

29-03-2024 - empleo publico - Concurso-Oposición, Técnico Auxiliar de Gestión de Nóminas y Seguridad Social de la Diputación Provincial de Segovia
empleopublico.eu

Segovia

Auxiliar técnico educativo

28-03-2024 - hacesfalta.org - AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO EN CENTRO DE MENORES DE PROTECCIÓN Contrato temporal para cubrir una baja laboral, incorporación inmediata. ...
hacesfalta.org

Ayudante de cocina La Cacharrería

28-03-2024 - by losgratuitos.com - Se busca ayudante de cocina en el restaurante la cacharrería, ubicado en el polígono de hontoria de segovia. se ofrece contrato indefinido y jornada c...
losgratuitos.com

Palazuelos de Eresma
Segovia

Instalación de aire acondicionado

28-03-2024 - by cronoshare.com - Una máquina se puede poner desde el exterior de la casa sin equipo de elevación y la segunda máquina se puede instalar desde una ventana.
www.cronoshare.com



feed  twitter    





previus 678910111213141516 next